Bomberman vs Zombies

Bomberman vs Zombies

Como el Bomberman original pero con zombies

Bomberman vs Zombies es un entretenido juego para Windows Phone que recuerda mucho (la mecánica es idéntica) al mítico juego Bomberman, pero con algunas variantes. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Dificultad progresiva

CONTRAS

  • Control mejorable

Bueno
7

Bomberman vs Zombies es un entretenido juego para Windows Phone que recuerda mucho (la mecánica es idéntica) al mítico juego Bomberman, pero con algunas variantes.

En Bomberman vs Zombies controlas a un bombero cabezón que debe encontrar, en cada nivel, una escalera oculta para acceder al siguiente. Para desvelar la localización de la escalera, debes acabar primero con todos los zombis fétidos que pueblan cada nivel. Para acabar con ellos tienes que colocar bombas de manera estrátegica ¡y evitar que te exploten a ti!

A medida que vas avanzando en Bomberman vs Zombies los niveles van añadiendo mayores dificultades en forma de trampas o enemigos más astutos.

Tanto si has jugado alguna vez a Bomberman como si no, Bomberman vs Zombies es una muy buena (y gratuita) manera de pasar el rato con tu Windows Phone.

Bomberman vs Zombies

Descargar

Bomberman vs Zombies